Celebrá esos momentos.

Creá tus recuerdos mientras Thermomix® cocina por vos.

Fácil.

Menos tiempo de preparación. Sabemos que amas/odias cocinar, sólo porque Thermomix haga el trabajo sucio de cocina, no significa que no cocines por ti misma. Con más de 12 funciones, Thermomix es como un segundo par de manos en tu cocina, con cuchillas profesionales, que te darán todo el mérito por tus platos.

Rápido.

Más tiempo para tu familia y más tiempo para tí. La Thermomix® te permitirá rápidamente preparar comidas ricas mientras hacés otras cosas como ayudar a tus hijos con la tarea, jugar con ellos o simplemente poner la mesa. Cosas que con el tiempo, se volverán recuerdos.

Creativo.

Desayuno en Roma. Almuerzo en México. Cocktail en Australia y cena en París: Comer alrededor del mundo sin salir de casa, gracias al sin fin de recetas Thermomix®. Más de 20.000 recetas de todo el mundo.

Saludable.

Comida fresca y variada todos los días. Poné en tus manos el control total de la alimentación de los tuyos. Prepará deliciosos y nutritivos platos desde cero, sin requerir ninguna habilidad especial. Dejá que nuestras recetas te ayuden.

Económico.

Ahorrá plata, tiempo y energía cocinando con Thermomix®. Cociná en casa lo que ahora comprás. Date el gusto.

Todo lo que necesitás
en un único lugar.

La tecnología digital Thermomix® es tan eficiente como esperarías de los ingenieros alemanes (para que no tengas que ser uno).

Ahorrá Tiempo

Tiempos cocinado reducidos, menos esfuerzo y fácil de limpiar se traduce en más tiempo para disfrutar del menú con familia y amigos.

Cociná Saludable

Tenés los que usás: sin conservantes, sin aditivos, menos azúcar, no alergenicos. Cocina fácil y adaptada a tu estilo de vida.

Ahorrá Dinero

La cocina casera reduce la necesidad de comidas preparadas, cuentas de restaurantes y comidas de takeaway.

Se Creativo

Miles de recetas auténticas de todo el mundo que pueden ayudarte a cocinar mejor, o simplemente inspirarte para cocinar algo nuevo.

Fácil

Con los ingredientes precisos y unos simples pasos, podrás incluir a tus hijos y amigos en la cocina. Haciendo de ésta, un lugar de distracción, diversión y complicidad.