Libros y chips de cocina.

Ponemos a tu alcance miles de recetas que fueron creadas por los cocineros profesionales de Thermomix® y que funcionan perfectamente con tu robot de cocina. Encontrarás la receta ideal para sorprender a los tuyos y conseguirás grandes resultados. ¡Descubrí nuestros libros y chips de cocina!

Libros de cocina Thermomix®.

Ver Chips

Como en casa.

¡Nos encanta comer en casa! Pero cuando por alguna circunstancia, lo hacemos afuera, queremos que sea como en nuestro hogar, con recetas sin complicaciones, cuyos ingredientes estén a mano, sean fáciles de encontrar y gusten a todos. Por eso, te ofrecemos 80 recetas para comer casero y hacerlo de forma sencilla alrededor de cuatro ingredientes principales: arroz, pollo, huevos y legumbres. Además, la mayoría son fáciles de transportar porque deseamos que siempre puedas comas bien, sea donde sea.

Sorprendé a tus invitados.

¿Querés sorprender a tus familiares y amigos con algún plato novedoso que podés preparar vos mismo? Te ofrecemos una gran variedad de recetas —desde las más clásicas hasta las combinaciones más originales—, para que te luzcas cuando recibas invitados en tu casa. Probá con unos aperitivos cool, una pizza casera o una cheesecake marmolada para los más golosos. ¡Se quedarán con la boca abierta!

Dieta mediterránea.

La dieta mediterránea es más que un tipo de alimentación: es un estilo de vida basado en el consumo equilibrado de todos los grupos de ingredientes, especialmente, de aceite de oliva, verduras, cereales, lácteos, carnes y pescados. Es la alimentación de siempre, la que han llevado nuestros abuelos. Una serie de platos sanos, naturales y muy sabrosos, para cocinarlos en modo “Cocina guiada”, libres de ingredientes procesados, que nos ayudan a sentirnos mejor y a disfrutar comiendo mientras nos cuidamos.

Cocina italiana.

Comé en casa como en el mejor restaurante italiano de tu ciudad. Empapate de los ricos aromas y sabores de la cocina mediterránea y disfrutá de una amplia gama de antipasti, risottos, pastas, pizzas y postres típicos italianos. Un viaje por una de las gastronomías más apreciadas y consumidas… sin salir de casa.

Menos de 400kcal.

Con Thermomix®, cuidar la alimentación no está reñido con el disfrute que supone una buena comida. Por eso, en este libro, encontrarás un gran número de recetas ligeras —todas con información nutricional—, que no superan en ningún caso las 400 kilocalorías por ración.

De tapas.

El libro te ofrece 80 recetas fáciles para ir de tapas sin moverte de casa. Salmorejo, gazpacho, fideuá o risotto: todo puede servirse en pequeñas raciones para ofrecer una gran variedad de platos sin necesidad de poner la mesa y convertir tu comedor en el mejor bar de tapas. Tapas clásicas, pinchos y chupitos creativos, tostas, frituras y… aunque la teoría dice que una tapa solo puede ser salada, aportamos ideas para pequeños postres.

Sin gluten, sin límites.

Este título ha sido creado para convertir la cocina sin gluten en una alternativa atractiva para todos y puedan compartirla, así, con amigos y familia sin renunciar a la variedad y al sabor.

Recetas del mundo.

Incluye recetas apreciadas en todo el mundo por ser rápidas y sabrosas, como unos dim sums chinos caseros, un curry de lentejas y calabaza, o una ensalada siciliana. El libro busca enseñar a cocinar utilizando todos los niveles de Thermomix®, para optimizar los tiempos de elaboración de las recetas y obtener más raciones. Incluye una introducción repleta de consejos y trucos útiles que te enseñarán cómo preparar recetas para muchos o en cantidades pequeñas.

Frío y natural.

Un buen cóctel o un helado casero seducen durante todo el año. Gracias a este libro, podrás preparar todo tipo de bebidas refrescantes 100% naturales, una gran variedad de helados, fáciles sorbetes, tartas heladas con llamativas presentaciones, batidos de frutas, smoothies verdes, granizados de limón y jugos caseros para que los disfrutes todos los días.

Repostería y Pastelería I.

Un recorrido por la repostería casera que llenará tu cocina de aromas irresistibles. Preparaciones para el día a día y también otras más elaboradas para ocasiones especiales. Aprendé a preparar fondant fácil, brownie, cupcakes de red velvet, esponjosos muffins de chocolate o donas caseras. En definitiva, un libro imprescindible para todos aquellos que disfrutan preparando su propia repostería y pastelería y que no pueden resistirse a un buen dulce casero.

no stock

Repostería y Pastelería II.

El complemento indispensable al primer volumen de Repostería y pastelería para TM5, con una gran variedad de preparaciones espectaculares y otras más clásicas como la tarta de chocolate, dulces muy vistosos como una deliciosa mousse de café y repostería navideña que no puede faltar, como el turrón de chocolate crujiente o el turrón de nata y nueces. Conviértete en un experto repostero de la mano de Thermomix® y disfruta al máximo de la facilidad que supone preparar este tipo de recetas con el TM5.

100 recetas económicas.

Este libro ofrece recetas para el día a día preparadas con ingredientes cotidianos y económicos como la lasaña de pollo, el pan rápido o un refrescante batido de banana. Ahorrá tiempo y esfuerzo y prepará platos con una gran presentación, sanos y equilibrados, para confeccionar menús para toda la semana sin que se sienta el presupuesto dedicado a la cocina.

Vida Sana.

Este libro de cocina te ofrece una guía general y de utilidad práctica para que puedas disfrutar de una alimentación sana y equilibrada sin renunciar al sabor. Una recopilación de trucos y recetas que podrás elaborar con la Thermomix para cada comida: completos desayunos, deliciosos entrantes, sopas, atractivos platos vegetales, arroces, pastas, carnes y pescados. Tampoco nos hemos olvidado de ofrecerte propuestas con opciones dulces, snacks saludables y bebidas refrescantes. Porque tu estilo de vida saludable no está reñido con el disfrute y el sabor.

Cocina Saludable en 30 minutos.

Con este libro de cocina resolvemos la difícil tarea que supone preparar en treinta minutos (o incluso menos) recetas elaboradas y saludables. Cocina saludable en 30 minutos incluye recetas de entrantes, platos principales y postres hasta un total de 81 recetas. En ellas podrás encontrar los alimentos más adecuados para cada época del año, consejos para etiquetar tus alimentos y organizarte mejor, utensilios fundamentales en tu cocina y mucha más información y trucos para que cocinar sea la menor de tus preocupaciones.

Bebé. Alimentación Saludable.

Descubre todos los secretos de una alimentación infantil equilibrada y saludable de la mano de Thermomix. Un recorrido por las diferentes etapas de la alimentación del bebé, desde el momento en que deja la lactancia materna hasta que comienza a comer de todo. Este completo libro nos da unas sencillas recomendaciones prácticas sobre cómo elegir correctamente los ingredientes, como introducirlos poco a poco en la alimentación del lactante o cómo congelar y descongelar adecuadamente. Estructurado en 5 capítulos en función del rango de edad del niño, es una guía imprescindible para todos aquellos que quieren estar seguros de estar proporcionando una adecuada alimentación a su bebé desde el principio.

Verduras y Legumbres.

Ensaladas, currys, croquetas, deliciosas sopas y completos platos principales. Un extenso libro de recetas a base de verduras y legumbres para que nunca te quedes sin ideas en la cocina. Porque llevar una dieta variada, saludable y rica es muy sencillo con tu Thermomix.

Panadería y Bollería I.

Disfrutá preparando tu propio pan casero y bollos asegurándote un resultado perfecto con el primer volumen de Panadería y bollería editado por Thermomix. Con todo lo que necesita saber respecto a ingredientes, utensilios y trucos y poner en práctica recetas como la del pan rápido, el pan sin gluten o el pan integral. ¡Olvídate de los colorantes, conservantes y las grasas artificiales!

De Viaje con Thermomix.

De Suiza a México, desde Italia a los Estados Unidos de América, de Marruecos a la India, a través de Australia, Malasia y Brasil, este libro recoge las recetas internacionales más importantes.

Cocina Sin Gluten para Todos con Thermomix.

Cocina sin gluten para todos con Thermomix ofrece recetas aptas para celíacos y para el resto de miembros de la familia, son recetas atractivas para todos los paladares, saludables y seguras. Con Thermomix resulta mucho más fácil elaborar masas, pasta, pan y bollería, etc; ahora los celíacos podrán disfrutar de platos que quizá no conocían que podían preparar, como pasta fresca, bollos suizos, churros, empanadas… además de ahorrar en la compra de productos sin gluten preparados, se disfrutará de elaboraciones caseras que siempre son mucho más satisfactorias.

100 recetas económicas – Edición de bolsillo

100 recetas pensadas para el día a día elaboradas con ingredientes económicos para conseguir un ahorro real en la cocina. Un best seller oficial de Thermomix, en edición práctica, perfecto para todos los bolsillos, para comer de forma sana y variada todos los días.

101 arroces del mundo – Edición de bolsillo

El arroz es el alimento más consumido en el mundo. Más de la mitad de la población mundial come arroz como plato básico a diario y sus propiedades son muy saludables: es bajo en grasas, no contienen colesterol y se digiere muy fácilmente. Una amplia muestra de tales posibilidades podés encontrarlas a lo largo de las páginas de este libro: “101 Arroces del mundo”, con el que pretendemos acercarle, de manera práctica y sencilla, al apasionante y sabroso mundo del arroz. En él encontrará recetas de todos los continentes.

Verduras y legumbres – Edición de bolsillo

Todos sabemos lo importante que es comer 5 raciones al día de verduras o legumbres. Para que puedas inspirarte y cumplir tu objetivo, en este libro te proponemos algunos platos fáciles y sabrosos como el gazpacho de remolacha, un buen salmorejo casero o berenjenas rellenas; un sinfín de recetas saludables de verduras y legumbres para prepararlas de la mano de Thermomix asegurándote así un resultado perfecto.

 

Pescados y mariscos – Edición de bolsillo

Un imprescindible para los que saben disfrutar de los sabores del mar. La amplia selección de recetas de pescado y marisco incluye platos como la sopa de pescado o diferentes preparaciones con merluza, bacalao o salmón entre otros. En este libro encontrarás además consejos de preparación que junto con la garantía de calidad de Thermomix se convertirán en aliados imprescindibles en la cocina.

no stock

Repostería y Pastelería – Edición de bolsillo

Un clásico de Thermomix con todos los imprescindibles de la repostería y la pastelería casera; diferentes masas dulces, cremas pasteleras, merengues, o recetas más clásicas como la tarta de queso, el bizcocho de zanahoria o el helado de chocolate. Llená tu hogar de los aromas de las mejores pastelerías de tu ciudad y disfrutá preparando desde las recetas más clásicas a las más innovadoras.

Chocolate I – Edición de bolsillo

El chocolate es un ingrediente que se asocia a la felicidad y que gusta tanto a niños como a mayores. En este primer volumen encontrás recetas como el bizcocho de chocolate y nueces, una cobertura de mousse de chocolate o unos deliciosos muffins de cacao caseros. Preparaciones para poner en marcha las técnicas básicas de bombonería y repostería y aprender a manejar este ingrediente tan versátil como delicioso además de una amplia información sobre los utensilios indispensables para ser un maestro chocolatero.

Chocolate II – Edición de bolsillo

El segundo tomo de la obra oficial de Thermomix “Chocolate” ofrece un sinfín de posibilidades para cocinar con este ingrediente que levanta pasiones. Cocina tú mismo una tarta de chocolate y queso con pistachos, la famosa tarta con bizcocho de cerveza o un delicioso bizcoflan de cacao. Recetas saladas, panes, helados y bebidas son solo una muestra de las posibilidades que ofrece uno de los ingredientes más antiguos y utilizados del mundo.

Menos de 400 kcal, Cocina Ligera – Edición de bolsillo

En este libro incorporamos un gran número de recetas que incluyen todo tipo de comidas; aperitivos, entrantes, sopas, platos principales, postres y bebidas, todas ellas con información nutricional y sin superar en ningún caso las 400 kcal por ración. Se trata de recetas variadas que no por ligeras dejan de resultar atractivas a la vista, agradables al olfato y suculentas en su gusto.

Gourmet. 30 chefs con Thermomix

Sentite como un auténtico profesional de la cocina y disfrutá de las impresionantes técnicas que se enseñan los mejores 30 chefs de España.

Chips para cocinar con tu Thermomix®.

Ver Libros

Sorprendé a tus invitados.

Visualizar y cocinar recetas en tu Thermomix® es fácil con los libros digitales. Los exclusivos e innovadores libros digitales se enchufan directamente en tu Thermomix®, lo que te permite navegar a través de las recetas y acceder a la información nutricional desde la pantalla táctil, además de guiarte con éxito garantizado a través del paso a paso, gracias al modo “Cocina guiada”. En este libro digital para TM5, te ofrecemos preparaciones sencillas y originales para que puedas impresionar en cualquier ocasión a tu familia y amigos. Atrevete con Thermomix® y sorprendé a tus invitados… ¡se quedarán con la boca abierta!

Sin gluten, sin límites.

Este título ha sido creado para convertir la cocina sin gluten en una alternativa atractiva para todos y puedan compartirla, así, con amigos y familia sin renunciar a la variedad y al sabor.

Recetas del mundo.

Incluye recetas apreciadas en todo el mundo por ser rápidas y sabrosas, como unos dim sums chinos caseros, un curry de lentejas y calabaza, o una ensalada siciliana. El libro busca enseñar a cocinar utilizando todos los niveles de Thermomix®, para optimizar los tiempos de elaboración de las recetas y obtener más raciones. Incluye una introducción repleta de consejos y trucos útiles que te enseñarán cómo preparar recetas para muchos o en cantidades pequeñas. Además, muestra cómo sacarle todo el partido a la cocina al vapor gracias al accesorio Varoma.

Vida Sana.

Una completa selección de recetas que te ayudará a disfrutar de una alimentación completa y equilibrada sin renunciar al máximo sabor. Con ella podrás preparar fácilmente en tu Thermomix, en modo cocina guiada, sabrosos desayunos, entrantes, platos principales, dulces, snacks o bebidas refrescantes.

Bebé. Alimentación Saludable.

Descubrí todos los secretos de una alimentación infantil equilibrada y saludable de la mano de Thermomix®. Un recorrido por las diferentes etapas de la alimentación del bebé, desde el momento en que deja la lactancia materna hasta que comienza todo tipo de alimento. Despejá todas tus dudas gracias a la completa introducción realizada por dos pediatras.

Repostería y Pastelería I.

Un recorrido por la repostería casera que llenará tu cocina de aromas irresistibles. Preparaciones para el día a día y también otras más elaboradas para ocasiones especiales. En definitiva, un libro imprescindible para todos aquellos que disfrutan preparando, en modo “Cocina guiada”, su propia repostería y pastelería y que no pueden resistirse a un buen dulce casero.

no stock

Repostería y Pastelería II.

El complemento indispensable al primer volumen de Repostería y Pastelería I para TM5, con una gran variedad de preparaciones espectaculares y otras más clásicas, dulces muy vistosos y repostería navideña que no puede faltar. Convertite en un experto repostero de la mano de Thermomix® y disfruta al máximo de la facilidad que supone preparar este tipo de recetas con el TM5.

no stock

Dieta mediterránea.

La dieta mediterránea es más que un tipo de alimentación: es un estilo de vida basado en el consumo equilibrado de todos los grupos de ingredientes, especialmente, de aceite de oliva, verduras, cereales, lácteos, carnes y pescados. Una serie de platos sanos, naturales y muy sabrosos, para cocinarlos en modo “Cocina guiada”, libres de ingredientes procesados, que nos ayudan a sentirnos mejor y a disfrutar comiendo mientras nos cuidamos.

no stock

Cocina Italiana.

Comé en casa como en el mejor restaurante italiano de tu ciudad. Empapate de los ricos aromas y sabores de la cocina mediterránea y disfrutá de una amplia gama de antipasti, risottos, pastas, pizzas y postres típicos italianos. Un viaje por una de las gastronomías más apreciadas y consumidas… sin salir de casa.

no stock

Menos de 400kcal.

Con Thermomix®, cuidar la alimentación no está reñido con el disfrute que supone una buena comida. Por eso, en este libro, encontrarás un gran número de recetas ligeras —todas con información nutricional—, que no superan en ningún caso las 400 kilocalorías por ración.