Libros y Chips

Ponemos a tu alcance miles de recetas creadas por nuestros desarrolladores profesionales de Thermomix® para funcionar perfectamente con tu robot de cocina. Encontrarás la receta ideal consiguiendo unos resultados perfectos. Descubre nuestros libros de cocina.

Libros de cocina Thermomix®.

Ver Chips

Como en casa.

¡Nos gusta comer en casa! Y cuando tiene que ser fuera, nos gusta comer como en casa. Con recetas sin complicaciones cuyos ingredientes estén a mano, sean fáciles de encontrar y gusten a todos. Te ofrecemos 80 recetas para comer casero y hacerlo de forma sencilla en torno a cuatro ingredientes principales: arroz, pollo, huevos y legumbres. La mayoría, además, son aptas para llevar porque queremos que siempre que puedas comas bien, sea donde sea.

Sorprendé a tus invitados.

¿Querés sorprender a familiares y amigos con alguna novedad que podés preparar vos mismo? Te ofrecemos una gran variedad de recetas, desde las más clásicas hasta las combinaciones más originales, para que lucirte recibiendo invitados en casa, te resulte sencillo y fácil. Probá con unos aperitivos originales, una pizza casera o una tarta de queso marmolada para los más golosos. ¡Se quedarán con la boca abierta!

Dieta mediterránea.

La dieta mediterránea es más que un tipo de alimentación. Es un estilo de vida basado en el consumo equilibrado de todos los grupos de ingredientes, especialmente, aceite de oliva, verduras, cereales, lácteos, carnes y pescados. Es la alimentación de siempre, la que han llevado nuestros abuelos. Una serie de platos sanos, naturales y muy sabrosos, para cocinarlos en modo Cocina Guiada, libres de ingredientes procesados que nos ayudan a sentirnos mejor y a disfrutar comiendo mientras nos cuidamos.

Cocina italiana.

Comé en casa como en el mejor restaurante italiano de tu ciudad. Empapate de los ricos aromas y sabores de la cocina mediterránea y disfrutá de su amplia gama de antipasti, risottos, pastas, pizzas y postres típicos italianos. Un viaje por una de las gastronomías más apreciadas y consumidas sin salir de casa.

Menos de 400kcal.

Porque con Thermomix® cuidar la alimentación no está reñido con el disfrute que supone una buena comida, en este libro encontrarás un gran número de recetas ligeras, todas con información nutricional y bajas en calorías, sin superar en ningún caso las 400 kcal por ración.

De tapas.

80 recetas fáciles para ir de tapas sin moverse de casa. Salmorejo, gazpacho, fideuá, o un risotto: todo se puede servir en pequeñas raciones para ofrecer una gran variedad de platos sin necesidad de poner la mesa y convertir tu comedor en el mejor bar de tapas de la ciudad. Tapas clásicas, pinchos y chupitos creativos, tostas, frituras y… aunque la teoría dice que una tapa solo puede ser salada, aportamos ideas para terminar con pequeños postres porque ¡a nadie le amarga un dulce!

Sin gluten, sin límites.

El libro Thermomix® Sin gluten, sin límites ha sido creado para convertir la cocina sin gluten en una alternativa atractiva para todos y así, poder compartir comidas y cenas con amigos y familia libres de gluten sin renunciar a la variedad y al sabor. Es un título que no se limita a los alimentos más sensibles para los celíacos como el pan o la bollería sino que también incluye recetas de cocina diaria a la que una persona celiaca normalmente debe renunciar porque sus ingredientes llevan gluten como el salmorejo, la pizza o la pasta.

Recetas del mundo.

Recetas muy apreciadas en otras partes del mundo por ser rápidas y sabrosas como por ejemplo unos dim sums chinos caseros, un curry de lentejas y calabaza o una ensalada siciliana. Diseñado para aprender a cocinar utilizando todos los niveles del Thermomix® optimizando así los tiempos de elaboración de las recetas y obteniendo más raciones. Incluye una introducción repleta de consejos y trucos muy útiles que te enseñarán cómo preparar recetas para muchos o cantidades pequeñas.

Frío y natural.

Un buen cóctel o un helado casero apetecen todo el año. Prepará todo tipo de bebidas refrescantes 100% naturales y gran variedad de helados y sorbetes fáciles. Aprendé a preparar tartas heladas con impresionantes presentaciones y no te resistas a la tentación de hacer batidos de frutas, smoothies verdes, granizados de limón o jugos caseros para disfrutarlos a diario.

Repostería y Pastelería I.

Un recorrido por la repostería casera que llenará tu cocina de aromas irresistibles. Preparaciones para el día a día y otras más elaboradas para las ocasiones especiales que no dejarán indiferente a nadie. Aprendé a preparar fondant fácil, brownie, cupcakes de red velvet, esponjosos muffins de chocolate o doughnuts caseros. En definitiva un imprescindible para todas aquellas personas que disfrutan preparando su propia repostería y pastelería y como no, para todos aquellos que no pueden resistirse a un buen dulce casero.

Repostería y Pastelería II.

El complemento indispensable al primer volumen de Repostería y pastelería para TM5, con una gran variedad de preparaciones espectaculares y otras más clásicas como la tarta de chocolate, dulces muy vistosos como una deliciosa mousse de café y repostería navideña que no puede faltar, como el turrón de chocolate crujiente o el turrón de nata y nueces. Conviértete en un experto repostero de la mano de Thermomix® y disfruta al máximo de la facilidad que supone preparar este tipo de recetas con el TM5.

100 recetas económicas.

100 recetas para el día a día preparadas con ingredientes cotidianos y económicos como la lasaña de pollo, el pan rápido o un refrescante batido de banana. Ahorrá tiempo y esfuerzo y prepará platos con una gran presentación sanos y equilibrados para confeccionar menús para toda la semana sin que se sienta el presupuesto dedicado a la cocina.

Chips para cocinar con tu Thermomix®.

Ver Libros

Sorprendé a tus invitados.

Visualizar y cocinar recetas en tu Thermomix® es fácil con los Libros digitales. Los exclusivos e innovadores Libros digitales se enchufan directamente en tu Thermomix® permitiendote navegar a través de las recetas, acceder a la información nutricional desde la pantalla táctil, además de guiarte con éxito garantizado a través de recetas paso a paso, gracias al modo de Cocina Guiada. En este libro digital para TM5, te descubrimos preparaciones sencillas y originales para que puedas impresionar en cualquier ocasión a tu familia y amigos. Atrévete con Thermomix y sorprende a tus invitados, ¡se quedarán con la boca abierta!

Dieta mediterránea.

La dieta mediterránea es más que un tipo de alimentación. Es un estilo de vida basado en el consumo equilibrado de todos los grupos de ingredientes, especialmente, aceite de oliva, verduras, cereales, lácteos, carnes y pescados. Una serie de platos sanos, naturales y muy sabrosos, para cocinarlos en modo Cocina Guiada, libres de ingredientes procesados que nos ayudan a sentirnos mejor y a disfrutar comiendo mientras nos cuidamos.

Cocina Italiana.

Comé en casa como en el mejor restaurante italiano de tu ciudad. Empápate de los ricos aromas y sabores de la cocina mediterránea y disfruta de su amplia gama de antipasti, risottos, pastas, pizzas y postres típicos italianos. Un viaje por una de las gastronomías más apreciadas y consumidas en nuestro país sin salir de casa.

Menos de 400kcal.

Ahora ya puedes cocinar los platos más ligeros y sabrosos con tu nuevo Thermomix® empleando el modo Cocina Guiada. En este libro digital podrás encontrar ideas para preparar deliciosos menús con muy pocas calorías; ideal para aquellas personas que quieren cuidar su dieta sin renunciar al mejor sabor.

no stock

Sin gluten, sin límites.

El nuevo libro Thermomix® Sin gluten, sin límites ha sido creado para convertir la cocina sin gluten en una alternativa atractiva para todos y así, poder compartir comidas y cenas con amigos y familia libres de gluten sin renunciar a la variedad y al sabor. Es un título que no se limita a los alimentos más sensibles para los celíacos como el pan o la bollería sino que también incluye recetas de cocina diaria a la que una persona celíaca normalmente debe renunciar porque sus ingredientes llevan gluten como el salmorejo, la pizza o la pasta.

Recetas del mundo.

Recetas muy apreciadas en otras partes del mundo por ser rápidas y sabrosas como por ejemplo unos dim sums chinos caseros, un curry de lentejas y calabaza o una ensalada siciliana. Diseñado para aprender a cocinar utilizando todos los niveles del Thermomix® optimizando así los tiempos de elaboración de las recetas y obteniendo más raciones. Incluye una introducción repleta de consejos y trucos muy útiles que te enseñarán como preparar recetas para muchos o cantidades pequeñas y muestra cómo sacarle todo el partido a la cocina al vapor gracias al accesorio Varoma.

Bebé. Alimentación Saludable.

Descubrí todos los secretos de una alimentación infantil equilibrada y saludable de la mano de Thermomix®. Un recorrido por las diferentes etapas de la alimentación del bebé, desde el momento en que deja la lactancia materna hasta que comienza a comer de todo. Despejá todas tus dudas gracias a la completa introducción realizada por dos pediatras.

Repostería y Pastelería I.

Un recorrido por la repostería casera que llenará tu cocina de aromas irresistibles. Preparaciones para el día a día y otras más elaboradas para las ocasiones especiales que no dejarán indiferente a nadie. En definitiva un imprescindible para todas aquellas personas que disfrutan preparando, en modo Cocina Guiada, su propia repostería y pastelería y como no, para todos aquellos que no pueden resistirse a un buen dulce casero.

no stock

Repostería y Pastelería II.

El complemento indispensable al primer volumen de Repostería y pastelería para TM5, con una gran variedad de preparaciones espectaculares como grandes tartas clásicas, dulces muy vistosos y repostería navideña que no puede faltar. Convertite en un experto repostero y en un especialista de la cocina guiada de la mano de Thermomix® y disfruta al máximo de la facilidad que supone preparar este tipo de recetas con el TM5.