fbpx

Notas de Prensa

Ponemos a tu alcance miles de recetas que fueron creadas por los cocineros profesionales de Thermomix® y que funcionan perfectamente con tu robot de cocina. Encontrarás la receta ideal para sorprender a los tuyos y conseguirás grandes resultados. ¡Descubrí nuestros libros y chips de cocina!

¿Quién cocina? : el revolucionario robot que pica, amasa y prepara la comida

El sueño de poner todos los ingredientes en un electrodoméstico y que éste corte, amase y cocine ya es una realidad. Te contamos cómo es este pequeño asistente cibernético y te presentamos dos platos preparados por “el robot”.

Ver Nota

Robots que limpian y cocinan, los nuevos electrodomésticos

Contar en la cocina o en la casa con algún electrodoméstico de última generación es una tendencia que crece. Valorar un recurso tan valioso como el tiempo y cuidar la energía son algunos de los motivos para que su uso sea cada vez más frecuente.

 

Ver Nota

Planeta Thermomix

Thermomix se ha convertido en el robot de cocina más vendido del mundo. Imprescindible en miles de hogares europeos y cocinas de restaurantes y grandes chefs, cada día salen cerca de 2.000 unidades de las plantas de producción de la compañía alemana Vorwerk. En su origen fue la primera batidora con calor.

Ver Nota

Thermomix TM5: así es el asistente robótico para la cocina

A medio camino entre la multiprocesadora y el autómata, Thermomix es una suerte de guía para preparar muy diversos platos; viene con 300 recetas incorporadas y hay más en internet.

Ver Nota
× Contactanos